España España · zaragoza
Voto de fernando:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2010
La verdad es que no sabe ni aprovechar el maravilloso escenario donde se desarrolla, los Pirineos. Es una película muy flojita, una comedia costumbrista de las peores que he visto, Javier Cámara es lo único que se salva un poco del despropósito que es toda la cinta, guión malo, fotografía normal, diálogos muy rácanos, interpretaciones malas, salvo Cámara y Julian López, impagable su papel de tonto, por cierto, ¿porque no vocaliza bien Juan Diego?. En fin, si Berlanga levantara la cabeza se daría un disgusto. Esperaremos algo mejor de Velilla, que ha querido ser políticamente incorrecto, metiendo un cura atípico, una lesbiana, un feo cojo, un enfermo terminal, un tonto (es lo mejor de la película, que ya es triste), una mujer operada de cáncer, un marido infiel, una cita a ciegas por internet, o sea, un batiburrillo que se queda en eso, en un batiburrillo sin pies ni cabeza y encima es una comedia sin gracia...o con muy poca, vamos que perdí el tiempo. Y leer que ha habido gente que le ha puesto un 10...Impresionante. Hay que echarle muchos huevos para ponerle la máxima nota, o a lo mejor no saben que , se supone, es una película de cine, aunque tengo la sensación que aqui se han explayado bastantes extras que participaron en el rodaje, o amigos, o familiares, no se, es que me cuesta creermelo, de verdad, lo siento.
fernando