Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
18 de julio de 2023
Harrison Ford regresa nuevamente a la piel de Indiana Jones a pesar de su edad para dar una última despedida y decirle “adiós” al personaje. Steven Spielberg y George Lucas sirven solo como productores ejecutivos y a pesar de que esta película se realizó por mandato de Disney, logra presentar una historia de acción y aventura tradición que respeta el estilo de la saga sin perder mucho el toque. Cuenta con algunas menciones a eventos de las películas anteriores muy reconocibles para los fans de la saga. La banda sonora de John Williams nunca es dejada de lado y cumple bien con su propósito. Harrison Ford demuestra que él siempre será Indiana Jones sin importar su edad. Es cierto que se lo puede ver algo limitado por su edad, pero sigue dando su mejor esfuerzo. Es muy difícil que alguien que no sea Harrison Ford pueda calzar los zapatos de Indiana Jones. La película arranca de muy buena manera y puede que luego se vuelva algo lenta, pero los últimos momentos de película compensan mucho. Indiana Jones Y El Dial Del Destino es un último viaje junto a Indiana y una gran despedida. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle