Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Comedia. Terror Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
1 de agosto de 2023
Esta segunda película de La Mansión Embrujada es una comedia un poco más liviana, pero que ofrece una espectacular historia de fantasmas clásica con muy buenos efectos especiales que hacen ver la mansión más espelúznate que en la película anterior. El elenco reúne a los famosos Rosario Dawson, Owen Wilson, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto, cada uno de ellos con un personaje rescatable. Owen y Danny siguen siendo tan divertidos como siempre lo han sido en muchas de sus comedias. Sumar a Jamie Lee Curtis fue un buen acierto por ser alguien ya experimentado en películas que narran historias escalofriantes como la saga de Halloween. Jared Leto es un asombroso y oscuro villano en esta película. Los efectos digitales logran darle vida a los fantasmas de una manera espectacular y también hacer sentir que la mansión nos transporta a un mundo espectral. Sin duda, esta es una muy buena película que ofrece un fantasmal viaje visual y cumple muchos requisitos de una película sobre casas embrujadas. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle