Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Ciencia ficción En la década de 1960, el último día de una enfermera se arruina cuando un médico crea inadvertidamente un monstruo quístico que aterroriza la oficina.
20 de enero de 2024
Producida con un presupuesto bastante bajo, con efectos especiales baratos y con George Hardy de la infame Troll 2, Cyst es una película que posee el alma de aquellas películas de serie B que tuvieron su época de fama en los años 50 y 60. Es de aquellas antiguas películas de monstruos donde solo se utilizaba pura utilería y eran muy disfrutables de ver. Aquí nos ofrecen a una criatura cien por ciento hecha a mano con algo de gore para hacer la experiencia más grotesca. Lograron hacer algo que le rinde honor a ese tipo de películas con su corta duración. Nada más son casi 70 minutos y el quiste no se manifiesta hasta la mitad de la película, pero la espera vale la pena por ver al bicho haciendo de las suyas. No es una película de terror en sí porque va bastante orientado al humor negro. Con un pequeño elenco de actores que sobreactúan bastante, la película es realmente entretenida y logra generar carcajadas con su humor absurdo. Cyst es en definitiva una divertida película de humor negro que merece un lugar en el mundo de la serie B. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle