Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2023
Realmente no se trata de una película de exorcismos diferente, ya que muchas tratan siempre de lo mismo. Lo que es muy favorable de esta película es que presenta un concepto interesante que involucra a una monja con un severo trauma de la infancia. Lo que la película plantea es realmente bueno y aunque no ha habido reacciones positivas respeto a ello, no se puede negar la posibilidad de que haya monjas involucradas en el mundo de los exorcismos. Eso es algo que pocas veces se ha visto, incluyendo las películas de The Nun. El hecho de que haya una especie de restricción que Ann termina desafiando no es lo que mueve la película, sino ese deseo que Ann tiene por hallar la redención, demostrando que puede ser digna de enfrentar al mal como muchos sacerdotes lo hacen. La historia de la película trata de demostrar que a pesar de las reglas de la iglesia católica, tanto hombres como mujeres pueden servir a Dios en la lucha contra el diablo, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales. Prey For The Devil es una película de exorcismos aceptable que sirve para explorar más el mundo de la religión católica y su lucha contra el mal. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle