Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2023
Muchas adaptaciones se han hecho de Spider-Man y está junto con sus secuelas, es una de las mejores y se aferra bastante a la visión de los cómics. Sam Raimi ha hecho sin duda un trabajo excelente. El elenco es espectacular, Tobey McGuire ha encarnado un Peter Parker muy entrañable, Kristen Dunst fue una muy buena Mary Jane, James Franco como Harry Osborn es fantástico y Willem Dafoe como El Duende Verde hace muy bien su rol. La banda sonora de Danny Elfman es bastante sublime. Simplemente, todo en esta película está perfecto y eso la vuelve una de las mejores películas de Marvel por excelencia. Mi calificación para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle