Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
16 de junio de 2010
Los primeros minutos de esta película, nos muestran una historia épica común. Un hombre, una misión.

Mientras la historia va avanzando, nos empezamos a dar cuenta que la historia se va torciendo, que el viaje se va volviendo más sangriento. Hasta llegar a los últimos 30 minutos de la película, cuando nos damos cuenta que se ha convertido en una bizarra obra de arte.

La película termina.

De verdad una muy buena película épica, la cual al fijarse en su fecha de estreno, da hasta escalofríos pensar lo arriesgada que fue.

Una excelente fotografía que junto a una más que excelente mezcla de imágenes, logran un clásico del cine imperdible.
ceam3000