Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
14 de septiembre de 2010
Una película peculiar diferente a todo lo que se haya visto.

Traída por el mismísimo Haneke, esta película donde el silencio y el color blanco son los protagonistas, nos muestra usando la vida de una profesora de piano solterona, cómo las apariencias engañan.

En este caso nos encontramos con una obra maestra, estéticamente bien elaborada y con un guión que sobrepasa lo inimaginado, dándonos unas dosis de escenas fuertes y completamente desagradables, pero aún así, no atenuan la exquisités de la película.

Este extraño contraste sólo pudo ser posible, gracias a la ya mencionada estética de Haneke y a las potentes interpretaciones de los protagonistas.

Sin duda una película que no es para todo el mundo, pero para los que puedan dejar a un lado esta abrumadora experiencia sexual-violenta, y en cambio ver la delicadez de la película, seguro las gustará.
ceam3000