Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Drama Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre ... [+]
18 de diciembre de 2010
Una película que viene de un guión muy interesante y sobre todo firme.

Nos encontramos con una historia muy simple, cuyo argumento está muy bien hecho y también está muy bien llevado. Es que la película en sí va tocando detalles que se hacen interesantes sobre la relación de ésta familia y se hace sentir, haciéndote reír cuando te quiere hacer reír y tocándote el corazón, cuando quiere tocártelo.

Pero no es todo, las interpretaciones brillan en ésta película, Moore asombrosa como siempre y Ruffalo cumple con su cometido a la perfección; pero sin duda la que más destaca es Bening, quién se da a respetar y nunca decepciona.

En fin, una película firme, con un guión firme, una dirección firme y unas interpretaciones firmes, que de verdad te dejarán la sensación de haber visto una buena película.
ceam3000