Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado años muy duros en hospitales militares, para curarse de las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, la chica con la que salía lo ha abandonado (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña el trabajo de "mensajero": su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak. (FILMAFFINITY)  [+]
21 de febrero de 2010
Muy buena película independiente que hace orgullo a su nombre, relatando de una manera tan sencilla esa realidad que comúnmente no vemos en la calle y que quizás solo le ocurra a una gran minoría de la población mundial, pero que aún así si le ocurre; y esto es tener la tarea de relatarle a las personas la muerte de un ser querido.

Sin duda el guión, más perfecto no pudo ser, mostrándonos ese régimen y esas frases militares que expresaban estos dos hombres al ser portadoras de una tan trágica noticia, la cual era recibida de diferentes maneras, llegando a llamar grandemente la atención del público.

Por otro lado secundario, vemos la vida de un hombre militar, la vida de un hombre que fue a la guerra y cuando regresó se dio cuenta de cómo esta había cambiado por completo.

Muy interesante esta película y no para todo público, ya que su manera de ser relatada es un tanto lenta, pero creo que esto le ayuda a resaltar su tan extraordinario guión. Aunque aún así, este año tiene gran competencia en la categoría de mejor guión original para los premios de la academia, por lo tanto probablemente no lo gane, pero sin duda esto no cambia su concepto de gran guión.
ceam3000