Voto de Doctor Laborde:
7 de agosto de 2016
La verdad es que con una campaña de marketing brillante que nos ha echo esperar un año a esta película, mi decepción es mayúscula, no soy de los que critican con mala fe, al revés siempre veo en cada película lo positivo y lo negativo, esta película tiene 30 minutos de inicio que hace las delicias para una posible gran película de superhéroes....nada más lejos de la realidad, tras los 30 minutos iniciales, todo es un despropósito sin sentido.
Me parece que increíble que, con los medios de que disponen, acaben haciendo esta bazofia. Me explico, el Joker no es ese personaje principal que nos venden en los trailers para que nos deleitemos, simplemente es un personaje secundario que da más pena que gloria...esto es, para no spoilear, si van a verla (cosa que no recomiendo) hagan un análisis de la historia de amor con la impecable Margot Robbie ( lo único bueno de la cinta) y analicen si dejarían a un ser tan querido bajo el agua si tanto lo quieren.
Podrían haber elaborado un poco el guión, haber creado una historia siniestra con el Joker, haber sacado el lado oscuro de los personajes...nada de nada...todo previsible con un Will Smith con el que tenemos la sensación de que no le apetece estar en la cinta y con el resto de la squad que planea sobre la incertidumbre.
Estoy muy decepcionado, me esperaba mucho más.
Doctor Laborde