España España · alicante
Voto de tonicelica:
15 de octubre de 2011
poco hay que decir de esta película que no se haya dicho ya,simplemente magistral,con una banda sonora que pone los pelos de punta,ya no se hacen peliculas de animación tan buenas como esta.
Con unos personajes carismáticos y una historia llena de aventuras,drama,comedia(con los inolvidalbes Timon y Pumba) y uno de los malos mas carismáticos de la historia de Disney(si no el que mas),esta película se convirtió desde el momento de su estreno en un clásico, y hoy en día después de 17 años de su estreno,la sigo viendo y me sigo emocionando y se me siguen poniendo los pelos de punta con la bella escena final en la que Simba sube por la roca de la vida bajo la lluvia con una música de fondo que fue digna de un oscar mientras el cielo se abre y se oye la voz de su padre diciendo la famosa frase "recuerda quien eres".
Lo dicho,una obra maestra de la animación totalmente recomendable para públicos de todas las edades.
tonicelica