España España · Málaga
Voto de Rabieo:
Cine negro. Intriga. Drama En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2012
Me he enfrentado a "El cartero siempre llama dos veces" con unas expectativas muy altas. Comienza con fuerza, insinuandose como una aspirante a obra maestra, pero desgraciadamente, la película va declinando en una espiral de aburrimiento y pérdida narrativa. Jack Nicholson no llega al notable. Jessica Lange lo roza. El resto de personajes pasan desapercibidos y a menudo desdibujados.

Con una sonrisa, descubro algunas escenas que inspiran a "Mi gran boda griega". Esto y la escena que culmina con el gato electrocutado es de lo poco que me aporta esta peli.

Banda sonora con reminiscencias a el cabo del miedo y algunos trozos del arca perdida.

Esperaba más. Ni siquiera me parece adecuada desde el punto de vista sexual. Más bien la encuentro obscena. Sólo alcanza el 6.
Rabieo