España España · Barcelona
Voto de apc:
Drama Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2009
Hola, yo soy uno de los actores de la película.
Pienso que toda crítica es buena cuando es constructiva y me complace leer las opiniones de aquellas personas que pudieron ver la película en el Festival de Málaga, de momento en el único sitio que se ha proyectado la película debido a que aun no se ha estrenado.
Me ha impulsado a escribir, el hecho de leer una de las críticas.
Pues bien, me gustaría aclarar que yo no pude estar presente el día del pase de prensa (el día que hubo el error del pase en versión no original), pero me gustaría aclarar que así como la crítica anterior dice "Pensábamos que el sonido estaba desplazado", me gustaría aclarar que además de que el Festival se equivocó y pasó la versión doblada, el pase se hizo con el sonido efectivamente desplazado unos fotogramas (de manera que no cuadraba el sonido en toda la peli). Era sutil, pero suficiente como para darse cuenta y decir que el doblaje era nefasto.
Así bien, el festival se disculpó por el primer error, pero no se hizo mención del segundo.
Personalmente yo vi la versión original y la doblada unos días más tarde y encaja perfectamente, fue una cosa puntual de ese día.
Un error, que como tantos otros que pasan en Festivales de este tipo, les conviene más dejarlo pasar que dar la cara delante del público.
apc