España España · Córdoba
Voto de AlvaroV7:
8 de mayo de 2020
Dejé por casualidad para el final esta película dentro de la lista de la filmografía de Tarantino, una de las más emblemáticas. Quizás porque comparé con otras grandes películas suyas, quizás porque tenía bastantes expectativas, el caso es que me decepcionó un poco. O quizás no supe valorar esa gran obra de la que mucha gente habla. Quien sabe.

Como parte positiva de la balanza adquieren peso el personaje de Uma Thurman (muchas ganas de venganza hirviendo en esos ojos claros), las secuencias de acción con estupendos planos y la espléndida banda sonora.
Pero en mi opinión la parte negativa adquiere demasiado contrapeso siendo una película de Tarantino, un argumento poco complejo, escasez de conversaciones atrayentes y personajes bastante planos. Quizás acabe cansado de tanta catana y sangre. Quien sabe.
AlvaroV7