España España · Córdoba
Voto de AlvaroV7:
16 de mayo de 2020
"Yo me ocupo del Rayo y tu de tu Papaito", clásica película que trasciende más por la novedad que tuvo que ser en su momento y por marcar a una generación que por la propia película en sí. Seguramente sería de las primeras películas de ciencia ficción en introducir la temática de los viajes en el tiempo, y con efectos especiales más que decentes.

Coincido plenamente en que se trata de una película divertida, atrayente y muy entretenida, con una banda sonora emblemática. Además de ofrecernos valiosas lecciones, como el gran poder de la amistad y que algunas veces alcanzan grandes logros aquellas personas de las que menos se espera, o que incluso se aisla por sus débiles habilidades sociales. Y quizás podemos extrapolar a la vida real que una pequeña acción puede condicionar poderosamente el desenlace de las siguientes, por efecto dominó (el aleteo de una mariposa desecadenando un huracán). Como puntos débiles, no incluye grandes interpretaciones ni profundiza especialmente en los personajes principales.
AlvaroV7