Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de STEINHAUSER:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2007
Debo ser honesto, el juego me sedujo, Bloodrayne es una de las mujeres virtuales más bellas y sangrientas de la industria del videogame. Por esa razón intenté ver está película, a pesar de las deplorables adaptaciones cinematográficas que suelen hacerse del género. Lo menos que esperaba era un producto sexy y virulento, pero me encontré con esto... ¡Agggggggggggggggg! ¡Uno de los mayores bodrios que vi en mi vida! Actores revolcándose en su decandencia, un montaje perezoso y amateur, una puesta en escena confusa y fallida, escenas de acción filmadas con un desconocimiento proverbial, una historia indescifrable, sangre de tomate... El juego no era gran cosa pero esto es mucho peor, un espanto cinematográfico... Hay películas malas que son redimidas por ser entretenidas, sin embargo, el inefable Uwe Boll se las ingenia para hacer una película mala (pero muy mala) y aburrida (pero muy aburrida). No entiendo quién financia a este sujeto. Hollywood es un horror y encontró al más horroroso de sus representantes. Aunque como buen alemán, quizás pretenda destruir la industria del cine americano, al cine en general y porque no, a la mismísima civilización! Jajajajajajajaja!!!!
STEINHAUSER