España España · Riveira
Voto de Del_Pier0:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2013
Una de esas películas de la que no puedes hacer una crítica sin spoilers. Si ya de por sí eres malo en esto, pues más aún.

Creo que hay que decir algo en este recuadro que tenga al menos un mínimo de valor crítico. Lo que te aconsejo es que la veas sin leer nada, entres aquí, mires los spoilers y hagas tu propia crítica.

Este thriller futurista de viajes en el tiempo es de lo mejor que te puedes echar en cara en lo que al género se refiere, y hablando de los últimos años. A estas alturas es difícil ser original por aquí (viajes en el tiempo...), y Looper lo consigue con creces.

Pero cuidado... al spoiler, a explicar porqué no le doy más de un 7 y porqué le falta ese puntillo para encandilarme.
Del_Pier0