Voto de LAR VON SEVILLA:
Drama. Romance. Thriller Verano. Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Quizá sea por la de vueltas que, el que esto escribe, lleva a sus espaldas por esas dunas de dios pero lo cierto es que no hay nada más tedioso que ver a los demás haciendo cruising entre los pinos que uno tantas veces ha recorrido. De una lentitud pasmosa, con unos planos mantenidos de una eternidad realmente innecesaria, con escenas que se repiten una y otra vez, como las sucesivas llegadas del coche al aparcamiento del lago, todo imprime al film un ritmo que a veces llega a ser realmente exasperante.
Entre tanto sopor algunas hermosas imágenes y un atractivo uso del sonido (muy interesante el rumor de las hojas agitadas por el viento o el chapoteo del nadador sobre la solitaria superficie del lago) prometían algo más interesante durante los primeros minutos de la película.
Por último me gustaría comentar el magnífico ambiente vivido estos días durante el festival . Es necesario dar la enhorabuena a los organizadores y felicitarse por la gran acogida del público sevillano. ¡Qué fantástico espectáculo contemplar esas colas y esas salas repletas!
LAR VON SEVILLA