España España · Madrid
Voto de Sasito:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2002-2006). 4 temporadas. 89 episodios. Tras la muerte de su mujer, un médico y sus hijos se trasladan de Nueva York a un pueblo de Colorado, Everwood. El cambio supondrá una dura adaptación al nuevo medio rural. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
Everwood es una de las series que mas huella me han dejado. Me encantó ver la historia de un hombre que decide dar un giro de 180º en su vida, tras de la muerte de su esposa, lo deja todo y solo con sus hijos se muda a este pueblito que parece sacado de un cuento. La metamorfosis que experimentan padre e hijo (la niña también, pero no es tan notable) es extraordinaria, ya que en los comienzos de la serie son como dos desconocidos. El padre va conociendo poco a poco su hijo, aprendiendo a empatizar con el hasta convertirse en un confidente a finales de la serie. Todos los actores hacen muy bien sus papeles, me encantó Tom Amandes en su papel del único medico en el pueblo, temeroso de que se queden con sus pacientes. La historia de amor entre los jovenes protagonistas es muy tierna, el resto de relaciones que se van desarollando en la serie tambien muy creibles y bien hechas.
Una de las cosas que mas me gusta es la melodía con la que comienza la serie, es totalmente hermosa. El verano pasado me ví la serie completa en internet, porque nunca la había terminado, la recomiendo al 100%
Sasito