Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SiPaseasAlPerroNoEresGay:
10
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
6 de enero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablar de Scream es referirse a una genialidad en mayúsculas, una peli de culto que gracias al sensacional Wes Craven consiguió resucitar a un género que por aquel entonces estaba bien enterrado.
Aportando además frescura a esta categoría de cine, con su trama enrevesada con doble y sádico juego, uno el de la peli en si mismo, que comienza con una brillante Drew Barrymore siendo acosada por teléfono y ligada para siempre a las ya míticas frases ''¿Quieres jugar a un juego? o ¿Cual es tu película de terror favorita? y otro dirigido al espectador el cual seria:''Adivina quien es el asesino'',asunto este ultimo que se torna imposible ya que el Sr. Craven logra engañarnos magníficamente en todo momento con sus giros de tuerca para dejarnos boquiabiertos en la conclusión del film.

Por otro lado Scream se desprende de tópicos en lo que al asesino concierne acabando con la ya rancia imagen del psicokiller sobrenatural y con tintes de zombie implacable, creando con ello al asesino icónico e irónico a veces ''GhosT Face'' el cual es encarnado por distintos sujetos cada vez y completamente mortales, aspecto que rompe la monotonía de otras sagas y que es de agradecer.

Por todo Scream es una cinta distinta y apasionante de principio a fin que deja al espectador pegado al asiento en todo momento.
SiPaseasAlPerroNoEresGay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow