Voto de SiPaseasAlPerroNoEresGay:
Terror Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jason, quien los acecha en cada momento. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2017
Mi entrega predilecta, la debo haber visto unas cien veces xD,para mi la mejor de toda la saga por varios motivos: Aquí Jason se consagra como otro de los grandes iconos del género de terror, para siempre, al entrar en contacto por vez primera con su característica mascara de hockey, la cual alcanza a seducir de forma cuasi hipnotica y al revelarnos a un psichokiller que comienza a despuntar como uno de los mas sádicos y grotescos de todo el género slasher.Película esta, con mucho suspense, buen gore y tramo final angustioso hasta limites inimaginables, por no hablar del momento final (momentazo desasosegante) de los mejores de toda la saga. Además, por si fuera poco, rodada en su época (1982), en 3D, algo bastante original para aquella época, teniendo en consideración que se trata de un film de semejante estilo, hecho que le suma una magia de lo mas insana. En lo que al apartado musical respecta, este se vuelve maravilloso y muy inusitado por contener la típica melodía de Viernes 13 pero con aires de música disco ochentera ,aspecto este último, que dota a la cinta con otra virtud mas. Por todo ello nos encontramos ante una Fabulosa secuela de sobresaliente.
SiPaseasAlPerroNoEresGay