España España · A Coruña
Voto de Ari:
Drama Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de un trágico suceso, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas... (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Una de esas historias reales de la calle, una historia de encontrarse con uno mismo, de levantar el velo de lo fantástico y darse de bruces con la realidad, los que crees que son tus enemigos en realidad son tus amigos y viceversa. Todo esto madura con el tiempo, con las acciones y la experiencia ganada; esto es Durgstore Cowboy, una cruda historia que no termina, sino que empieza, y con un claro mensaje: el amor a por la vida.

Magnifica película adelantada en su tiempo, ambientada en los años 70 y rodada con una originalidad inmensa no puede ser comparada con otras de su época pues solo guarda relación en los recursos materiales, lo demás es made in Gus Van Sant, un director notable que nos ha dejado perlas como "Mi Idaho privado", "El indomable Will Hunting" o "Descubriendo a Forrester", todas ellas coinciden en algo, una adaptación de su guión muy lograda que entretiene, enseña y lo más importante, promulga un mensaje muy real.

Matt Dillon esta enorme en esta película, el elenco de actores no defrauda si no que encandila.
Película muy recomendable.
Ari