México México · México
Voto de Zenauro:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2010
Y ese culo asqueroso se llama Michael Bay, sinónimo de chimpancé, ¿y que pasa si hay un chimpancé le das 150 millones de dólares y lo pones a dirigir una película? Obtienes esto, un pedazo de basura comercial que puede lastimar severamente los ojos y mentes de los espectadores de manera permanente, afortunadamente no es mi caso (pues gracias a dios no soy gran seguidor de la famosa serie de dibujos animados), de cualquier forma sufrí ligeros (bueno, no tan ligeros) efectos de esta bazofia, que apenas y sirve como entretenimiento palomitero y eso para los cinéfilos poco exigentes, tampoco es mi caso, y los que me conocen saben que yo me cago en todo lo que no es de mi agrado. Bueno, ni siquiera sé por dónde empezar a criticar ¿su objetivo? Ok, bueno la película no tiene otro objetivo más que ser un comercial, si va encontrar todo tipo de marcas publicitarias en ella, desde refrescos, papitas, zapatos y demás porquerías, y como es de esperarse de toda la basura comercial la trama, los personajes, las actuaciones, el guión, etc. Solo son una preocupación secundaria. No se ustedes pero a mi resulta muy triste de una película de más de dos horas con un presupuesto tan elevado lo único rescatable sea el apartado visual y el glorioso culo de Megan Fox, aunque no se puede pedir mucho del chimpancé manco…uppss! perdón Michael Bay. (Aunque ni siquiera merece este bastardo que la gente se sepa su nombre)
Zenauro