España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
Comedia Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2008
Pues es la historia de un memo sin gracia ni sangre en las venas, que va de aquí para allá aburriendo a las cabras. En sus recorridos sin fin, que te los enseñan paso a paso, conoce a más frikis a los que aostiarías sin miramientos y sin que fuese delito: si un juez te viene con ésas, simplemente los haces desfilar delante de él y luego le preguntas como se le ha quedado el cuerpo. Su yugular hinchada te responderá antes de que dé el veredicto y te felicite por haber hecho un bien a la sociedad.

Si practicas artes marciales, ésta es sin duda la peli que has de ver antes de un torneo: la mala leche que te entra, te hará ser un campeón. Asegurada cuando poco la medalla de plata, dependiendo de si has sabido mantener la castidad el día antes de la final. Tanto menear la sardina puede ser malo, créeme. Me lo han contado.
JP_Blackbird