Voto de Komond Deckard:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
5 de julio de 2007
En mi vida he visto muy pocas películas más malas que esta. Algunas te aburren, pero al menos en ellas puedes reconocer un aspecto técnico decente (no me refiero sólo a efectos especiales, sino a todos los demás campos), o corren el riesgo de intentar ser originales productos, de innovar. Otras, aunque fallen en aspectos técnicos o sean más de lo mismo, al menos entretienen. "El cazador de sueños" es cutre en todos los aspectos.

Es una mezcla absurda de un montón de cosas que no consigue llegar a ninguna parte ni hacerte sentir nada particular, salvo sueño y ganas de parar el dvd a los 30 minutos, pero sigues, porque nunca sabes cuando puede tomar sentido y convertirse en algo decente. Y nunca lo hace, lo cual es especialmente desagradable teniendo en cuenta su excesiva duración. Además todo sea dicho, el final es incluso más patético de lo esperable por el resto de la película, dándote un desenlace que es el colofón final de tanto despropósito.

Diría que lo único que recuerdo con una sonrisa es la idea de ese "poder" que tenían para acceder a sus recuerdos como si fueran libros en una biblioteca. Eso, que es además de todo una idea que no aporta nada a la trama, es lo único que me pareció interesante. Del resto, mejor olvidarse.

Pocas películas recomiendo menos que esta, es pésima la mires como la mires.
Komond Deckard