España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Aventuras La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2018
Tengo que comenzar mi crítica negándome a admitir que pueda ser una película del gran John Ford y que quizás el llevar su firma y autoría, le hace ser merecedora de mejores puntuaciones de las que realmente le corresponderían, ya que si la firmara cualquier otro director no pasaría del aprobado. Con todo gracias a la magia de John Wayne, gracias a la atractiva y positiva música, y gracias a las bellas panorámicas y a algunas escenas emotivas, consigue mejorar algo el producto final. En la parte negativa tiene quizás una duración excesiva, también hay situaciones que no termino de comprender y un guión un poco lioso. En fin, como decía al principio todos los grandes tienen algún despiste o un mal día y me da la sensación de que la película la terminó de una manera atropellada el gran contador de historias "Sr. Ford".
mateus64