Voto de ALFREBOBO:
Drama Un policía y una joven inestable mentalmente intentan llevar una relación de pareja normal, pero debido a los desequilibrios de ella les será muy difícil mantenerla. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
Me limito a ratificar la crítica emitida por Rosbar para mostrar mi asombro de que esta peli de 1997 no haya recibido mayores comentarios, cuando el voluntarioso, espeso y semiámateur intento del propio MacNaughton, "Henry, retrato de un asesino" ha recibido 39, Y ello cuando Henry es mucho peor película, apenas si un talentoso experimento para filmar un asesinato detras de otro, sin apenas aproximación con el criminal real (Henry Lee Lucas) y sin análisis alguno de sus siniestras actividades.

Tampoco entiendo que si la crítica única emitida le da 6 puntos y las críticas profesionales recogidas son en general favorables,y sin embargo se le atribuya un 5'7 de nota mientras que a Henry (insisto, mucho más pobre), se le ponga un 6,5.

Lástima, porque la gente se pierde una estupenda peli de acción criminal, con una Ashley Judd inquietante.
ALFREBOBO