España España · Palencia
Voto de diego2201:
25 de octubre de 2009
Tengo entendido que la película surgió de una borrachera cuando Quentin fue a casa de Brad Pitt con una copia del guión bajo el brazo y una caja de botellas de vino bajo el otro. Y como buena borrachera mientras estás bebiendo, todo lo ves de color de rosa pero a la mañana siguiente te das cuenta de todos los errores que cometiste la noche anterior y que, aquellas cosas que te hacían gracia, estando sobrio no te lo hacen.

Algo así debió sentir Tarantino con su obra, porque no me creo que de verdad se sienta orgulloso de haber hecho tal despropósito.
La película es una sucesión de escenas algunas buenas y otras peores, pero sin mucha relación entre si. La historia principal no es la de los bastardos sino la de una judía que quiere vengar la matanza de su familia.
Y por ahí empezamos mal, si el titulo de la película se llama Malditos bastardos, yo voy al cine pensando que voy a ver a un grupo de soldados matando nazis y descubro que estos apenas salen un rato en la película.
diego2201