Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia
Voto de diego2201:
5
Bélico. Acción. Comedia Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los ... [+]
25 de octubre de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo entendido que la película surgió de una borrachera cuando Quentin fue a casa de Brad Pitt con una copia del guión bajo el brazo y una caja de botellas de vino bajo el otro. Y como buena borrachera mientras estás bebiendo, todo lo ves de color de rosa pero a la mañana siguiente te das cuenta de todos los errores que cometiste la noche anterior y que, aquellas cosas que te hacían gracia, estando sobrio no te lo hacen.

Algo así debió sentir Tarantino con su obra, porque no me creo que de verdad se sienta orgulloso de haber hecho tal despropósito.
La película es una sucesión de escenas algunas buenas y otras peores, pero sin mucha relación entre si. La historia principal no es la de los bastardos sino la de una judía que quiere vengar la matanza de su familia.
Y por ahí empezamos mal, si el titulo de la película se llama Malditos bastardos, yo voy al cine pensando que voy a ver a un grupo de soldados matando nazis y descubro que estos apenas salen un rato en la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
diego2201
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow