Argentina Argentina · cordoba
Voto de ramaio:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2014
Me parece que esta supera a la Batman (1989) porque creo tiene más de Burton como también opinaron otros por ahí. Para los seguidores como yo es una película excelente.
Destaco principalmente a la catwoman de Michelle Pfeiffer, años luz mejor que la de Anne Hathaway, la diferencia principal de esta es que esta mentalmente desequilibrada y el cambio, el after ego es más notorio y convincente. Me pueden decir que la Hathaway puede actuar mejor o (ser mas atractiva), capaz tengan razón pero si me preguntan cuál es la mejor gatubela de la historia del cine yo voy a responder siempre Michelle Pfeiffer.
También la de Danny DeVito, una de esas actuaciones inolvidables porque lo que hace el sr Burton es convertir un personaje mediocre de los comics como es el pingüino y convertirlo en un personaje profundo e interesante, resaltando la gran hipocresía de la sociedad.
Por ahí pueden criticarla porque no es seria o "realista" como la versión de Nolan, no es seria porque es un estilo propio del director, hay que verla como una película de Burton y no como una adaptación seria del comic de Batman. Solo así podrán disfrutarla sin rechazo ni desilusión.
ramaio