España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
20 de mayo de 2022
La imagen que proyecta la factoría Disney del otrora hechicero mas relevante de los superhéroes Marvel es un insulto. El pobre incluso ha sido despojado de su categoría como hechicero supremo por su ayudante de cámara Wong, si ya me lo decía mi padre; hijo, “de fuera vendrán y de casa te echarán” y que razón tenía. Quizás estén tanteando quien de los dos ofrece una conexión mejor con el público, pero con los mimbres tan poco atractivos con los que dibujan al cirujano místico, difícilmente va a gozar del favor del respetable; ay, si Stan Lee levantase la cabeza!

Nada que ver con “La bruja Escarlata” , eso si que es poderío y no las gilipolleces esotéricas de Stven Strange. Esa te suelta unos rayos gamma acompañados con demonios del mismo averno que te deja frito en un santiamén, diríase que la película es de ella en vez del mindundis de la capa voladora; tremenda Elizabeth Olsen dando vida a “Wanda Maximoff”.

Mientras La bruja Escarlata desata el apocalipsis, el pobre “Strange” anda saltando de un mundo paralelo a otro acompañado de una adolescente que parece algo paradita pero a la que se atisba un inmenso poder y gracias a las cosas estas del “Multiverso”,que en mi opinión no es otra cosa que estirar un poco el chicle de un guion casi inexistente, pues se embarcan en mil y una aventuras, tan alocadas como incomprensibles.
Y así transcurren 126 minutos que al fandom y a la chavalería les puede parecer una pasada, a mí, salvo los diez minutos finales, me ha dejado mas tieso que la mojama.
kawenzotz