España España · Madrid
Voto de aragornn:
9 de marzo de 2007
Desde el mismo comienzo de la película nos damos cuenta de que vamos a presenciar algo nunca visto hasta ese momento en el cine, el espectáculo se convierte en abrumador, las escenas de acción son apabullantes, el guión es original, fresco, impresionante, interesante, innovador, extraordinario, maravilloso y no sigo poniendo más calificativos positivos por que si no nunca acabaría.

Con esta película se nos introduce en una historia cuidada hasta el más minucioso detalle y en la que nos podemos encontrar con algo que ha llevado incluso a estudios filosóficos en universidades: ¿Es posible que la Inteligencia Artificial llegué a dominar las mentes de los humanos?. De ahí parte este maravilloso guión a través del cual el personaje principal descubre que el mundo en el que vive no es realmente lo que el siempre ha creído, sino que vive en “Matrix” (no digo nada más para los que todavía no hallan visto está película).

Hay algunas escenas inolvidables que se quedarán grabadas en las retinas de los espectadores, como por ejemplo la escena del helicóptero, la de la pelea contra los “agentes”, cuando Neo descubre la verdad sobre “Matrix”, etc.

En definitiva, una autentica joya del cine de ciencia-ficción y de acción.
aragornn