España España · Madrid
Voto de aragornn:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
28 de noviembre de 2018
Sinceramente me la esperaba peor, mucho peor, sobre todo tras los trailers que hacían presagiar lo peor. Veamos la película es lo que es, un entretenimiento sin mas pretensiones que la de divertir al público y poco mas. Quizás el acudir al cine con pocas expectativas es la causa de que finalmente al menos me ha parecido un producto entretenido.

Ciertamente creo que con otro actor protagonista la película hubiera ganado mas puntos, pues creo que Dani Rovira no ha sido capaz de sacarle todo el jugo ni darle la suficiente personalidad al personaje, es mas, creo que todos sus papeles parecen ya clones el uno del otro. Es ver a Dani Rovira haciendo de Dani Rovira, y eso ya cansa. Por contra los secundarios me parecen muy acertados y con mucha mas personalidad.

Por otro lado los efectos especiales cumplen sin mas, en ocasiones cantan bastante y se ve la falta de un mayor presupuesto.

El ritmo de la cinta no esta mal, aunque tiene algún pequeño altibajo en su ritmo y hacia la mitad de la misma da un bajón del que luego logra recuperarse en su recta final.

En definitiva, un producto al menos entretenido, pero del cual se podría haber sacado mas y mejor. Quizás en la secuela todo esto se solucione.

Mi nota final de un 5.5 sobre 10
aragornn