España España · Madrid
Voto de aragornn:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
21 de febrero de 2006
Magnifica película de dibujos animados en la que los padres disfrutaran más que sus propios hijos, pues la historia a pesar de tratarse de dibujos animados, trata sobre problemas que afectan en realidad a las personas adultas más que a la infancia.

Con un muy buen guión y una duración de dos horas que terminan pasándose volando, asistiremos a la que sin duda alguna puede ser la mejor película de animación de los últimos años.

La historia también contiene puntos divertidos y espléndidas escenas de acción y aventura que nos envolverán en una historia realmente entretenida y apta para todos los públicos, aunque sin duda alguna estoy seguro de que los adultos disfrutaran como enanos de esta película y ante una historia tan sumamente buena y bien cuidada.
aragornn