Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de aragornn:
6
Fantástico. Western. Ciencia ficción En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2017
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que debo indicar antes de comenzar con la crítica es que no he leído los libros en los que se basa por tanto solamente me voy a ceñir a lo que es la película en sí.

La película ni destaca en nada ni tampoco es el gran espanto que la crítica dice, es simplemente una de tantas películas de las que se estrenan a lo largo del año cuyo único propósito es entretener sin pretensiones y nada mas, diría que es una caso parecido a lo del año pasado con la nueva versión de Ben Hur que ni de lejos fue la peor película del año pasado y dentro de lo que cabe resultaba muy entretenida, aquí pasa lo mismo.

Es cierto que se nota la tijera en muchos puntos de la historia ya que esta avanza a trompicones en determinados tramos, que los FX son mejorables aunque no malos, y que si no fuera por las actuaciones de sus dos principales protagonistas la película hubiera sido peor sin duda alguna. Pero en su conjunto se deja ver como producto de entretenimiento puro. Las escenas de acción no están muy mal del todo y sobre todo el tiroteo final me ha gustado.

En definitiva, le voy a dar un 6 de nota por todo lo expuesto, por que se me ha pasado volada y me ha resultado entretenida.
aragornn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow