España España · Gijón
Voto de Flow:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2014
Siempre buscando la crítica útil:

Película que les podrá sorprender por su planteamiento técnico: Contada a tiempo real y completamente desde la pantalla de un ordenador. Igualmente, intenta enredarnos en un thriller de suspense tecnológico con todo tipo de giros argumentales.

Con todas estas premisas, se encontrarán este tipo de situaciones:

El protagonista, en automóvil y apoyado por tres hackers de élite, persigue a un posible asesino que lleva en el maletero de otro vehículo a una persona secuestrada. Esto ocurre sin que el asesino se percate de que le están siguiendo.

¿A que lo más normal, máxime cuando cuentas con la ayuda de tres hackers de élite, es alertar a la policía contra el coche que conduce el asesino - del cuál se ve la matrícula, marca, modelo y color - ? Sobre todo porque quién está en su maletero puede incriminarle con solo abrir la boca.

Bueno, pues a Nacho Vigalondo, le parece que no.

Creo que esto puede resumir las situaciones que van a encontrarse en esta película. Yo, no la "compro".
Flow