Voto de videodrome:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2008
La verdad es que no he leido nada de Will Eisner asi que voy a basar mi crítica no en la relación de esta con los comics sino en como me ha parecido como película no como adaptación.

The Spirit no es Sin City, aunque para mi Frank Miller es uno de los grandes mitos de la historia del cómic creo que The Spirit le falta chispa para seguir la estela de Sin City. La estética es la misma que la de su obra maestra pero sin un guión que la sostenga esta The Spirit se ahoga en un mar de dudas, de bromas que no entiende nadie y de un personaje principal que bajo mi punto de vista carece de carisma. La verdad es que cuando fuí a ver The Spirit pensaba que iba a ser más fresca, una historia en la que los personajes brillaran con luz propia como en Sin City, pero lo único que me he encontrado es a actores sin ninguna chispa que no están a la altura del caché que supone hacer una película de tales dimensiones.

Es triste que de lo mejor de esta película sean los esculturales cuerpos de las actrices ( Eva Mendes es brutal, Paz Vega esta increíble y Scarlet no tanto ) dado que lo demás esta bastante crudo, incluso el personaje de Samuel L.Jackson me parece malo.

En resumen, no muy buena película pero con ganas de seguir viendo cosas de Miller a ver si mejora el panorama.
videodrome