Voto de videodrome:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido ‘reconstruir’ un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran ... [+]
4 de septiembre de 2009
Me parece brutal que intenten vender la moto a la gente que somos fan de esta serie. Ni tiene otra trama ni nada, es como Evangelion pero con algunos fondos hechos por ordenador y ya está. Si quieren explotar más esta franquicia que hagan cosas nuevas, ¿ que ocurre después de the end of evangelion ?, lo que no quiero es que me repitan otra vez lo mismo una y otra vez.

Si sumas los primeros seis capitulos de la serie y lo igualas a esta películas sales perdiendo. Es mucho mejor ver los seis primeros capítulos que ver este resumen sin duda alguna.

Le pongo un cinco por que me encanta la serie y siempre me gustará verla. Le pongo un 0 a Hideaki Anno por que necesitamos material nuevo no este remake sin originalidad ninguna.
videodrome