España España · Ávila
Voto de Sith:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
15 de diciembre de 2016
Gracias a la sala Phenomena de Barcelona he tenido la enorme oportunidad de ver la última obra de Shyamalan en primicia, y la verdad es que se agradece enormemente.

Hacía tiempo que las obras de este hombre no me terminaban de enganchar, y creo que con Múltiple vuelve una vez más al tan codiciado camino del éxito.

Aunque el trailer hacía pensar en una película de terror esta en realidad es más una película de tensión, de pura tensión psicológica, donde llegas a alcanzar un momento en el que no sabes si tu cabeza acabará peor que la del protagonista.

Impecable el papel de James McAvoy, y grandiosa la actuación de Anya Taylor Joy.

Una buena película, no apta para ver antes de irse a dormir (si no quieres tener pesadillas).

Pd: Al final del todo a Shyamalan se le va un poco la pinza, la verdad, lo que hace que la película, a mi parecer, pierda un poco de fuelle :(.
Sith