España España · Puentebella/Corunja
Voto de Venganza 666:
8.6
172,234
24 de junio de 2007
Como buen friki de los simpson, durante más de 5 años he llegado a casa después de un día duro, y he puesto la “3” a las 14:00 para ver los Simpson.

Creo que puedo acordarme de todos y cada uno de los episodios, solo con ver 10 segundos del episodio, o incluso solo con escuchar uno de los chistes.

Ahora os informo de mis opiniones personales:

-->Algunos de mis episodios favoritos:

-El del tomacco. (Por supuesto!)
-El del meteorito que descubre Bart, que se mete todo el pueblo en el refugio de Flanders a la fuerza, y al final resulta que la capa de mierda y porquería les salva el culo.
-El especial de Halloween en que Lisa narra “El cuervo” de Poe. Bueno, en realidad cualquier especial de Halloween se sale!.
-Cualquiera en el que salga el Actor secundario Mel diciendo alguna obviedad en alto.
-El del Flameado de Moe… o era de Homer?
-El que imita a “El cabo del miedo” con El actor secundario Bob yendo a matar a Bart.
-En el que sale Metallica (que aun no ví pero si sale Metallica tiene que ser la puta pana!).
-El de Frank Grimes! Enemigo mortal de Homer.
-En el que Homer pasa de la iglesia y crea su propia religión, de colegueo con Dios.
-El de los canteros!!!
-El del limonero robado por Shelbyville.
-Cuando Homer aumenta de peso para curar desde casa.
-El de las 22 historias cortas sobres Springfield, en el que sale la parodia de Pulp Fiction.
-Cuando Homer se hace Concejal de Sanidad del ayuntamiento.
-El de la casa de variedades.
-El de Armin Tanzariam.
-El de los feriantes.

-->Episodios que me aburren:

-El recopilatorio musical…
-Cualquiera de recopilatorio en el que meten la reiterada escena de la caída de Homer por el acantilado cuando intenta cruzarlo con el monopatín.
-Cualquiera en el que el Abuelo Simpson sea personaje central… Excepto el de los “peces voladores”, que se descubren que son soldados.
-Cualquiera en el que se muestra la vida de Homer y Marge en el instituto y como se conocieron hasta casarse.
Venganza 666