Haz click aquí para copiar la URL
Voto de No More Drama aka Pitoteles:
6
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría definirla como una película Tarantino-regresiva, no sólo porque tiene trazos de lo que pudiera haber filmado en un utópico pasado el bueno de Quentin, si no que la propia narrativa e intensidad de la misma irían en sentido inverso, con giros argumentales......al principio! Tras un sorprendente início, originales planos, exquisita paleta de colores y música, cuando ya te tiene totalmente en el bote, se desinfla el argumento y todo lo mencionado desaparece, virando a la más pura cotidianidad dejándote un extraño sabor de boca, como de ocasión pérdida. Aún así la película se posiciona en un nivel más que aceptable dentro del " puro entretenimiento" de calidad.
Mención especial para el becario encargado del póster oficial, que le deben tener a malas y su venganza ha sido terrible.
No More Drama aka Pitoteles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow