Voto de No More Drama aka Pitoteles:
Thriller. Intriga. Drama Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale ... [+]
11 de febrero de 2019
Primera sorpresa del año y puede que de los últimos años, hacía mucho, demasiado, que una película no me tensionaba tanto como este Thriller Político basado en hechos tristemente reales y tristemente actuales.
Mención especial para la actuación de Antonio de la Torre que consiguió que empatizara por momentos ( mas de los que me hubiera gustado ) con su personaje, un corrupto. Pero véanla y veréis con que maestría la película nos lleva a su lado y con un poquito mas de la misma nos sacan de el, al final.
Creo que el Cine es esto, y ya era hora de que disfrutara de el y a pesar de que no tenía ningún interés en la película tras leer el argumento, me llevé, lo dicho, la primera gran sorpresa del año.
No More Drama aka Pitoteles