España España · Badajoz
Voto de KaiN:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2006
No se como explicar la sensación que recorrió todo mi ser, cuando me enteré de que el infame UWE BOLL había llevado la adaptación de mi juego favorito a la gran pantalla. Repentinamete, mi ceño se frunció y un aura oscura rodeó todo mi ser durante el resto del dia, mientras pensaba en la forma mas cruel de acabar con la vida de ese miserable. Supuse que lo mejor seria tenerlo viendo"Alone in the dark" durante unos pocos dias, pues yo solo con media peli ya me quería tirar por la vnetana.

Cuando el fichero llegó al 100% de descarga y lo abrí, unas gotas de sudor frio perlaron mi frente, y mi corazón se paró durante una fracción de segundo, pero, no era la infamia que me esperaba(siendo este el mejor piropo que le puedo dar), asi que al terminar de visualizar el filme, lo tuve claro, una soga al cuello y una bonita caida a 1 metro sobre el suelo bastarán. Jugones, por favor, no juzgueis el juego por la pelicula. Saludos
KaiN