Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Comedia. Thriller Un estudiante de literatura entrega a su profesor, un conocido escritor, el manuscrito de su primera novela. Desesperado por conseguir un nuevo éxito, el famoso novelista planea asesinar al joven y apropiarse de su obra. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2024
Estoy seguro que en el teatro este libreto funcionó mucho mejor que en el cine, ya que casi todo transcurre en un mismo lugar y con muy pocos personajes. El problema son las constantes idas y vueltas de un guion que comienza intrigante hasta la primera muerte siendo después una compilación de hechos que solo traen confusión y enredos haciendo por momentos perder el hilo del mismo. La trama se desarrolla alrededor de un escritor, en horas bajas, que recibe un boceto de una novela que puede cambiar su vida, pero para ello no se le ocurre otra cosa que asesinar al autor y de esta manera apoderarse del manuscrito y hacerlo pasar como propio. Dentro de las actuaciones Michael Caine siempre esta bien haga lo que haga no así la insufrible Dyan Cannon y Christopher Reeve que nunca fue buen actor y aquí no fue la excepción. Discreta.
gustavof42