Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
18 de abril de 2024
Comedia ácida, autocrítica y mordaz que logra su cometido pero solo por momentos. Aquí Allen hace un repaso de su vida amorosa y con ella aflorando todas sus manías y el origen de las mismas llegando a la conclusión que es por eso que nunca llego a buen puerto en el amor. En ese recordatorio tiene un párrafo aparte para el que fue el amor de su vida llamada Annie Hall con quién paso su etapa mas feliz y optimista. Hay algunos buenos gangs en donde se meten los personajes actuales en la vida pasada y ven las causas de esa conducta eternamente pesimista, díscola y negativa que tiene. Dentro de las actuaciones Allen esta correcto abrumando con palabras a quien tenga al lado y muy bien Diane Keaton debatiéndose permanentemente que hacer con su vida.
gustavof42