Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
Otra mas del juego de la Ouija, aquí podemos decir que es la precuela de las otras tristemente malas. Esta es pasable, lejisimos de ser una buena película de terror solo es mejor comparada con las anteriores. Nos cuenta la historia de una familia, en la cual murió recientemente el padre y a través de ese juego la hija menor creerá que esta en contacto con el. Hay algunos sustos, alguna muerte y poco suspenso, ambientada en la década del 60 y con un reparto del que no sobresale nadie cumpliendo correctamente con sus papeles. En síntesis, solo para ver pero no te asustara demasiado ni quedara grabada en tu memoria.
gustavof42