Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama Tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, el aclamado detective de turbio pasado Tom Nichols intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2024
Enmarañada y cocinada a fuego lento transcurre esta película que gira alrededor de un asesinato de una joven agente inmobiliaria y en donde una serie de personajes de distinto tipo comienzan a estar bajo sospecha. La investigación la lleva a cabo un veterano policía que convive con antiguos problemas del pasado y que pareciera que le vuelven a resurgir a medida que va desentrañando elementos que comenzarán poco a poco a involucrar a varios personajes conocidos por él. Por supuesto el film cuenta con un valor agregado que es la muy correcta actuación de un muy medido Benicio del Toro (del que debo decir no soy muy fanático) pero aquí esta muy bien al igual que muy buenos secundarios como Alicia Silverstone y Justin Timberlake (de los pocos cantantes que se puede decir que es buen actor). En síntesis podemos decir que si bien por momentos es lenta ello no constituye un impedimento para no ver el film.
gustavof42