Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller Un joven médico formado en Óxford (Jim Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb (Ben Kingsley), que es el director del centro. Allí se siente atraído por una joven paciente (Kate Beckinsale) Los métodos del director sorprenden al recién llegado, ya que los enfermos hacen vida común con los empleados. Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". (FILMAFFINITY)  [+]
23 de noviembre de 2014
La película no es mala, solo que no es lo buena que podría haber sido. Basada en un relato de Edgar Allan Poe nos cuenta la llegada de un medico recién recibido a un manicomio, quien se enamora de una paciente allí internada, a todo esto hay un aparente cambio de roles en las personas que dirigen ese instituto.Hay idas y vueltas con algo de suspenso. Buenas actuaciones del siempre sobrio Ben Kingley y de Kate Beckinsale no así el papel de Michael Caine quien tiene poca influencia en la trama. Termina con la sensación que podría haber sido, con poco, mejor.
gustavof42