Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras. Comedia Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2020
Segunda parte de una saga que comenzó de manera entretenida como fue Tras la esmeralda perdida en donde las distintas aventuras de los protagonistas junto a sus locuras hacían pasar un rato divertido. Aquí la cuestión es diferente, no alcanza con el carisma de los protagonistas ya que el guión es demasiado endeble y flojo lo que termina perjudicando notablemente el film. Aquí nuestra novelista (la bonita Kathleen Turner) es secuestrada por un líder africano que intentará a través de mentiras liderar todas las tribus y hacerse del poder. En medio de esto Michael Douglas intentará rescatarla pero con menos gracia que su película antecesora. También esta Danny DeVito que aporta la cuota de humor aunque también en menor medida que en la anterior. En síntesis es un film mediocre que lógicamente dará lo mismo si uno lo ve o no.
gustavof42