Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2018
Frenética película que trae nuevamente a la pantalla a ya un maduro Liam Neeson quien creo se apartará de las películas de acción, no porque las interprete mal, sino porque el tiempo nos pasa a todos, encarna a un ex policía que trabaja vendiendo seguros y toma el mismo tren todo los días. Es por esto que una extraña mujer un día cualquiera lo contacta y le pide hacer algo que le traerá graves consecuencias y lo arrastrará no solo a él sino a toda su familia. El film verdaderamente entretiene y mantiene en vilo al espectador aunque por supuesto hay muchísimas cosas inverosímiles, imposibles de creer pero que casi ni se notan por el constante ritmo que tiene. Por supuesto se destaca Liam Neeson que ha realizado numerosos papeles parecidos y siempre con eficacia y en roles menores se encuentran Sam Neill, Vera Farmiga y Patrick Wilson.
gustavof42